• Call Us On: 123 456 7890
  • Opening Hours: 06:00 to 20:00

Jaz Arquitectura

Jaz Arquitectura

Image

Acerca de mi

Te ayudo a convertir
tus ideas en realidad

Solo puedo definirme como un arquitecto apasionado por la creación de espacios innovadores y funcionales que mejoren la calidad de vida de las personas. Mi enfoque se centra en el diseño sostenible y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente para reducir el impacto en nuestro planeta.

Además de todo esto en mi trabajo diario integro las nuevas tecnologías de diseño y planificación BIM, certificado por el centro EBIME, que me permiten un control total de todos los aspectos de diseño y constructivos desde las primeras fases de proyecto.

Etapas de trabajo

Te explico mi proceso de trabajo

Normalmente los clientes no saben qué ocurre durante el proceso de trabajo de su proyecto, y aunque puede variar dependiendo del mismo, estas son las más comunes.

Fase de planificación

En esta etapa, me reúno con el cliente para discutir los objetivos del proyecto, el presupuesto, los plazos, sus gustos y cualquier otro requisito específico. También analizo el sitio donde se construirá el proyecto, y tomo en cuenta factores como el clima, la topografía, las restricciones legales y los requisitos de zonificación.

Diseño conceptual

En esta etapa, investigo las tendencias y me baso en los gustos del cliente para crear dibujos esquemáticos, maquetas o modelos digitales que me ayuden a visualizar el proyecto. También trabajo en la distribución de espacios, la selección de materiales y la elección de elementos de diseño, como la iluminación y los colores.

Diseño detallado

Una vez aprobado el diseño conceptual, trabajo en los detalles del proyecto. Elaboro planos detallados, especificaciones de materiales y detalles constructivos. También puede involucrar la realización de estudios estructurales y mecánicos para asegurarme de que el diseño sea factible desde un punto de vista técnico.

Presentación y aprobación

Una vez completado el diseño detallado, presento el proyecto para su aprobación. Esto incluye tanto al cliente como a las autoridades reguladoras correspondientes. Si es necesario, ayudo al cliente a obtener los permisos y aprobaciones necesarios. Este paso es fundamental para poder avanzar a la siguiente etapa del proyecto.

Construcción

Durante la fase de construcción, superviso la obra para garantizar su adecuado desarrollo. Me aseguro de que se estén cumpliendo las especificaciones y diseños acordados. Resuelvo cualquier problema que pueda surgir durante la construcción. Este es un paso crítico para asegurar la calidad y la finalización exitosa del proyecto.

Entrega del proyecto

Finalmente, entrego el proyecto al cliente una vez que se ha completado la construcción. Esto puede incluir una inspección final para asegurarme de que el proyecto esté en conformidad con los planos y especificaciones, y para asegurarme de que se hayan cumplido todos los requisitos legales y de seguridad.

MI ESPACIO

Entrega del proyecto

Finalmente, entrego el proyecto al cliente una vez que se ha completado la construcción. Esto puede incluir una inspección final para asegurarme de que el proyecto esté en conformidad con los planos y especificaciones, y para asegurarme de que se hayan cumplido todos los requisitos legales y de seguridad.
imagen6.1 estudio 3.jaz arquitectura web jaz arquitectura
imagen6.2 estudio 3.jaz arquitectura web jaz arquitectura

El estudio

Me gusta pensar en mi estudio como en un taller de artesanía, como si fuera el taller de un sastre y en cierto modo es lo que hacemos, hacemos arquitectura a medida de nuestros clientes.

Actualmente estamos creciendo e incorporando nuevos colaboradores, pero nuestra filosofía es la de ser un espacio pequeño que busque la excelencia en nuestro trabajo a través de la dedicación personalizada a cada cliente.